(0034) 622 330 349

  |  

 info@test.hotelcasablanco.com

           

STANDARD

STANDARD

Algún nombre debíamos dar a esta habitación y aunque el nombre se le queda pequeño, es el que hemos considerado para las habitaciones con características no tan especiales como las de las otras. En ellas, gozar del placer de sábanas de algodón 100% o deleitarse bajo el agradable caudal de su ducha serán los placeres que ansiarás más después de la playa. Totalmente exteriores, como todas las habitaciones de nuestro establecimiento, disponen de televisión y wifi gratuita, además de contar con un ambiente combinado de practicidad y serenidad al que contribuyen sus muros centenarios.

Como el resto de las habitaciones, dispone zonas comunes con patio y una terraza en la que disfrutar del magnífico cielo andaluz y las benignas temperaturas de la zona, permitiendo alternar con otros huéspedes si se desea.

EL PLACER SI OCUPA LUGAR

No está exactamente en un cruce de caminos, sino más bien entre dos aguas, mediante una perfecta simbiosis entre el sabor de los años y sus nuevas líneas modernas, dibujadas sobre gamas de blanco, con un efecto de luz y juego de sombras. Disfruta sin prisas y tome sus placeres seriamente.